Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Nueva York: Hora Z

Nueva York: Hora Z

Una Nueva York colapsada por un virus e invadida por militares que intentan detener el contagio; llega Nueva York: Hora Z

Sinopsis de Nueva York: Hora Z:

Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población.
El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus.
Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Nueva York: Hora Z

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de Nueva York: Hora Z

Sobre el autor de Nueva York: Hora Z

Craig Dilouie trabaja como consultor de marketing y redactor técnico en Calgary, Canadá. Es autor de cinco novelas: Paranoia, The Great Planet Robbery, The Thin White Line, Infected y Nueva York: Hora Z.

Leer más

Por qué leer Nueva York: Hora Z

1

«Nueva York: Hora Z es una de las mejores novelas de zombies de 2010, sino la mejor novela de zombies jamás escrita» The Zed Word Zombie Blog

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4035-2 | Código: 10005993 | Formato: 14 x 22,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Terror | Traductor: Lluis Lorente

Todas las opiniones de Nueva York: Hora Z

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro