Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Nuevo atlas del mundo (2005)

Nuevo atlas del mundo (2005)

La nueva edición totalmente revisada y actualizada del atlas más prestigioso del mundo.

Sinopsis de Nuevo atlas del mundo (2005):

El Nuevo Atlas del Mundo Rand McNally ofrece imágenes de satélite de todos los continentes, seleccionadas para ilustrar la variedad y la belleza del paisaje terrestre, seguidas de mapas físicos –con los distintos tipos medioambientales– y políticos continentales y de las distintas áreas del continente. Una aproximación, con un enfoque eminentemente medioambiental, a los distintos aspectos geográficos del mundo: geológicos, sociales, medioambientales, laborales, actividades y recursos económicos, etc. Cada aspecto consta de un texto general y se ilustra con mapas, gráficos y dibujos. Dispone asimismo de mapas de España y de las principales ciudades españolas totalmente actualizados. Ofrece detalle de los fondos oceánicos con toda la información medioambiental, los distintos niveles de profundidad, etc.; simbología específica que destaca todos aquellos lugares designados como Patrimonio de la Humanidad, y un índice completo de topónimos al final de la obra, con una práctica referencia para ayudar al lector a localizarlos con rapidez en los mapas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Nuevo atlas del mundo (2005)

Libro - 69.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/11/1995 | ISBN: 978-84-08-06065-9 | Código: 600856 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Nuevo atlas del mundo (2005)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro