Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Objetivo: la Luna

Dan Parry

Objetivo: la Luna

Dan Parry

Por fin, descubrimos toda la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna.

Sinopsis de Objetivo: la Luna:

16 de julio de 1969: comienza la cuenta atrás y el mundo contiene el aliento... Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad...

El día 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas de todo el mundo vieron al primer hombre pisar la superficie de otro planeta. El triunfo de la misión del Apollo 11 fue un importante hito que llegó tras años de planificación y entrenamiento. El contexto de la carrera espacial se reexplica en este libro con todo detalle, incluyendo el papel que tuvo la Guerra Fría y el deseo de Estados Unidos de mostrar su influencia internacional. El libro cuenta también la complicada relación de los tres hombres destinados a hacer historia –Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin E. Aldrin–, así como el momento de tensión cuando, sólo unos minutos antes de que Armstrong y Aldrin alcanzarán la superficie fallaron los aparatos... Éste es pues el apasionante relato de una misión que fácilmente podría haber sido un completo desastre pero que acabó siendo un triunfo estadounidense y de la humanidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Objetivo: la Luna

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2009 | 416 páginas | ISBN: 978-84-08-08688-8 | Código: 601194 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Objetivo: la Luna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro