Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Objetivo: vender más
365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda
Edición nº 3

Objetivo: vender más

365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda
Edición nº 3

365 ideas para conseguir el principal propósito de cualquier tienda: vender más

Sinopsis de Objetivo: vender más:

En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de lado por el trajín del trabajo diario o, simplemente, puedan mejorarse.

En las reflexiones presentadas, una por cada día del año, descubrirás o redescubrirás, entre muchísimas otras cosas, la manera de ayudar al cliente a encontrar el producto que se adecue mejor a sus necesidades y cómo proporcionarle, mediante el cross selling, otros artículos que completarán su deseo original.

Asimismo, encontrarás claves prácticas de todas las áreas involucradas en el buen funcionamiento de un negocio, tales como recursos humanos, merchandising, gestión comercial, atención a clientes, postventa, marketing y ventas, operaciones de tienda, eventos y, en general, todos los temas de interés para quien tenga o quiera tener responsabilidades en un punto de venta.

A lo largo de la esta obra, tanto el vendedor como el gerente de tienda aprenderá cómo lograr los dos objetivos principales de un comercio: aumentar la cifra de ventas y conseguir la fidelización del cliente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Objetivo: vender más

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
¿DE QUÉ VA TODO ESTO DE LA VENTA?
Descargar 10,57 K
Fragmento
Objetivo_vender_mas.pdf
Descargar 14,07 M

Sobre el autor de Objetivo: vender más

Sobre el autor de Objetivo: vender más

(@jacintollorca) Es conferenciante y consultor internacional especializado en retail, gestión comercial y marketing. Asimismo es autor de Cómo vender más en tu tienda en una semana, también publicado en Gestión 2000.

Trabaja con empresas de Europa y Latinoamérica, colaborando con cadenas de retail y gran distribución, marcas de gran consumo, centros comerciales, restauración, y con marcas y empresas de otros sectores centrados en el consumido...

Leer más

Otros libros de Jacinto Llorca Mayol

Conoce más sobre Objetivo: vender más

Con un guiño a un aspecto clave del retail: que el negocio se hace mes a mes y día a día, el autor de este libro expone un conjunto de 365 aspectos que cualquier establecimiento de venta al público debe tener presentes, pero que todos nosotros (porque todos somos clientes en un momento u otro) sabemos que en muchas ocasiones son eludidos por distintos motivos.

A un lector superficial de esta obra podría parecerle que es innecesario explicar que un comercio debe estar limpio y ordenado, que los vendedores tienen que volcarse en la atención al cliente para servirle en todo lo que éste pueda necesitar y otras cuestiones en principio ya sabidas. Pero la experiencia diaria de cualquier consumidor demuestra la importancia de llamar la atención de los comerciantes, como lo hace este libro, sobre estos aspectos y señalar una serie de asuntos acerca de los cuales debe reflexionar todo aquel que esté frente al público.

A juicio del autor, la clave para el buen funcionamiento de un comercio son las personas. Por eso, siendo el cliente el motor que hace funcionar la tienda, en esta obra es precisamente él el protagonista, pues sin consumidor no existe comercio posible. Pero en el libro también se pone de relieve al otro actor fundamental: el vendedor. Un vendedor satisfecho con el modo en que la empresa entiende su función diaria, atenderá al cliente con mayor interés y, en consecuencia, las ventas se incrementarán.

El tema de cada día termina con una «Reflexión sugerida» que recoge una pregunta cuya respuesta podrá conducirte a mejorar tu tienda, las condiciones de los trabajadores, atraer nuevos clientes y, en último término, aumentar los beneficios de tu negocio.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2014 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-343-1 | Código: 10037918 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Objetivo: vender más

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro