Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Observando el Islam

Observando el Islam

Sinopsis de Observando el Islam:
En este libro, el autor consigue mantener un raro equilibrio entre la dinámica propia de la historia religiosa a los dos extremos de la civilización islámica, Marruecos y Java, y los trazos más universales desvelados mediante la confrontación de éstos. Geertz manifiesta lo que ambas tienen en común y aquello que las separa, ese juego de estrategias que nos autoriza a llamarlas musulmanas, a reconocer en La Meca una misma fuente de inspiración, nos enseña asimismo que ambas se postran en direcciones opuestas.
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Observando el Islam

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Observando el Islam

Sobre el autor de Observando el Islam

Clifford James Geertz  fue un antropólogo estadounidense que ejerció en el Institute for Advanced Study, de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey.

Impulsor de la antropología simbólica, que pone particular atención al papel del imaginario (o 'símbolos') en la sociedad. Los símbolos son el marco de la actuación social. La cultura, según la define Geertz en su famoso libro La interpretación de las culturas (1973), es un "sistema de conc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/1994 | 168 páginas | ISBN: 978-84-7509-978-1 | Código: P31103 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Básica

Todas las opiniones de Observando el Islam

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro