Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Ediciones Martínez Roca
Ochéntame

RTVE

Ochéntame

RTVE

El libro ilustrado basado en el programa Ochéntame otra vez de RTVE 

Sinopsis de Ochéntame:

¿Qué tuvieron los ochenta que son inolvidables? Quizá las hombreras y los pelos cardados, el aeróbic y los calentadores, la movida, la apoteosis de la prensa rosa, el Óscar de Garci, el Mundial 82 con Naranjito, los Rolling Stones en el Bernabéu o los Pecos y Pedro Marín como ídolos adolescentes.

Fue una década prodigiosa en la que España se deshizo definitivamente del gris del franquismo para abrazar el colorido de un nuevo tiempo de cambio. Este libro, basado en la primera temporada del programa Ochéntame otra vez de TVE, recoge toda la explosión social y cultural de unos años legendarios.

Un recorrido por la época que marcó una generación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Ochéntame

Libro - 19.90 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 3 Fijo

Contenidos extra

Fragmento
Ochentame.pdf
Descargar 108,94 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2014 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4142-4 | Código: 10096317 | Formato: 16 x 23 cm. | Tinta: fotografías a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Ochéntame

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro