Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Ocultos

Ocultos

Existen motivos para que tengamos miedo a la oscuridad; para que, desde tiempos inmemoriales, se amenace con todo aquello que se oculta en los bosques. 

Sinopsis de Ocultos:

Verano de 1978
Durante unas vacaciones en los bosques de Dalecarlia, Suecia, un niño desaparece sin dejar rastro. Su madre insiste en que un gigante se lo llevó. Pero nadie le cree.
1987, Parque Nacional de Sarek, Laponia
Un fotógrafo naturalista toma una extraña foto desde su avioneta. La imagen muestra a un oso corriendo por la llanura con una criatura agarrada a su espalda. A un primer golpe de vista, se diría que es un niño, pero una observación más detenida muestra algo desconcertante: su cuerpo está cubierto de pelo y luce una larga cola. Se asemeja a un mono, pero está claro que no lo es. No es un ser humano, pero tampoco un animal conocido.
2004, Kiruna, Laponia
Susso dirige una página web sobre criptozoología dedicada a la búsqueda de seres cuya existencia no ha sido probada, como el Yeti o el monstruo del lago Ness. Pero Susso tiene una obsesión: los trolls, una obsesión que heredó de su abuelo, un conocido
fotógrafo. Cuando una mujer afirma haber visto a una criatura inquietante frente a su casa observando a su nieto de cinco años, Susso toma su cámara dispuesta a resolver el misterio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Ocultos

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Ocultos.pdf
Descargar 4,06 M
Ocultos.pdf
Descargar 4,07 M

Sobre el autor de Ocultos

Sobre el autor de Ocultos

Ha sido crítico literario de Svenska Dagbladet así como redactor jefe del Norrbottens-Kuriren. En 2008 publicó su primera novela, Fiskarens garn. Ocultos, su nueva novela, será publicada en doce países y llevada al cine por el productor de Déjame entrar.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2013 | 640 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12014-8 | Código: 10035477 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Martin Simonson

Todas las opiniones de Ocultos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro