Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones

Dos vidas, un oscuro pasado y la fuerza del destino.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Sinopsis de Oh my Gothess:

         En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

          En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

          Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

          Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Oh my Gothess

Sobre el autor de Oh my Gothess

            Lucía Arca es una autora española de literatura romántica y paranormal.

La bilogía Clanes fue su debut literario. Es una historia Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans.


            Posteriormente se lanzó a escribir New ...

Leer más

Otros libros de Lucía Arca Sancho-Arroyo

Por qué leer Oh my Gothess

1

 

Una historia en la que se tratan temas como la incomprensión por parte de los padres, la primera vez, el amor y el desamor, la traición de un amigo, etc.

2

Una visión real de la vida donde muchas veces los sucesos que nos ocurren nos marcan y tenemos que luchar para recuperar la ilusión y olvidar los malos momentos. 

3

Una novela valiente que trata temas muy actuales  y duros y que ayudará a chicas en las mismas circunstancias a enfrentarse a esa realidad. 

4

Unos personajes que crean empatía en el lector, que deseará saber qué les ha preparado su destino y si finalmente encontrarán la felicidad. 

5

La narración refleja perfectamente los miedos que empiezan en la adolescencia y que permanecen en la edad adulta. 

6

Una narración que crea una conexión entre el lector y los protagonistas, al leer empatizas tanto con Nessa e Isaac que temes llegar al punto final del libro.

7

La autora trata temas que tocan la fibra sensible. Su pluma nos hace reír, llorar y enamorarnos.

8

Una novela que da voz a ese colectivo tan poco nombrado: los hombres que sufren abusos.

9

Un libro impregnado de música en todas sus páginas.

10

Una novela simple y llanamente adictiva.

Opiniones

"Lucía crea una historia con un estilo narrativo entretejido de suspiros, amor, amistad y traición. A los amantes del género os enamorará."
Natalie Convers, autora de Mariposas en tu estómago.
"Esta novela es como una luz en la oscuridad. Se nota cuando un autor pone el alma en un libro y Lucía lo ha hecho en OMG, una historia arriesgada pero brillante. Con este libro tienes una conexión especial, sientes lo mismo que los personajes, sufres con ellos. Tienes miedo de que se termine porque no quieres romper ese vínculo tan especial. Ningún adjetivo podría describirla, lo único que se le acerca es «perfecta»; lo mejor que ha escrito Lucía Arca hasta el momento."
María Cabal, de la web Soy cazadora de sombras y libros.
"Impresionante, emotiva, desgarradora y llena de drama realista, OMG es una historia conmovedora que nos toca el corazón y en donde la autora logra jugar con los sentimientos de los lectores a la par que nos ofrece una obra llena de amor y amistad en el marco de un ambiente hostil donde los personajes tienen que luchar, más que nunca, por su felicidad."
Dolo Balseiro, de It´s time to magic.
"Oh My Gothess os hará sobrevolar las vidas de Isaac y Nessa. Viviréis junto a ellos su día a día, siendo testigos de sus triunfos y fracasos. Sentiréis sus emociones en vuestra propia piel. Todo ello gracias a la exquisita pluma de la autora y el ágil ritmo con el que está narrado la novela."
Sofía Parra Rodríguez, de Sopa de letras.
"Oh My Gothess es una historia realista y cautivadora donde la amistad, el amor y la superación encuentran un punto en común. Cuenta con unos protagonistas que no podrás olvidar y cuyas emociones serán las tuyas propias al desear que alcancen su felicidad superando el pasado. Es difícil describir una historia que merece la pena y que no dejará a nadie indiferente. No podrás parar de leer, pero a la vez desearás que no acabe. Lucía Arca ha creado una historia de calidad, llena de sentimiento; es especial, única y diferente. Ojalá que todo el mundo adore OMG tanto como yo."
Anita GomGal, de Chibiaka´s World.
"Tan directo como un Whatsapp, tan instantáneo como un tweet. Lucía Arca condensa toda la adicción a golpe de mensajes directos que llegan al corazón de su público. Siente la electricidad de Oh My Gothess. "
Sergio Rodríguez, de La ventana de los libros.
"La luz y la sombra juegan a la ruleta rusa en esta historia de almas heridas. Te dejará sin aliento."
Alan D.D, de la revista Making of e-Zine

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15137-1 | Código: 10136397 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Imágenes

Todas las opiniones de Oh my Gothess

Este libro tiene 10 Comentarios Deja tu comentario
Vecks
- 07/08/2016

Oh My Gothess es de lo mejor que he leído este año. Me ha hecho sentir mucho en muy poco tiempo. Entra en ese porcentaje mínimo de libros que roban una parte de ti. Una historia con mucha carga emocional bañada por otros momentos muy dulces.

Fanny
- 03/08/2016

Una historia que te atrapa desde el comienzo, donde viviremos una bonita historia de amor y trataremos temas bastante duros.
Tendremos momentos en que nuestros protagonistas nos hagan reír y otros llorar.
Para los que nos gusta este género es ideal.

NievesGlz
- 01/08/2016

Oh My Gothess es una historia realista, emotiva, preciosa y con toques divertidos. Es un libro que todo el mundo debería leer, ya que trata temas que están al orden del día. Encontrarás a dos personajes, Nessa y Isaac, con los que te sufrirás, reirás, llo

NievesGlz
- 26/07/2016

Oh My Gothess es una historia realista, emotiva, preciosa y con toques divertidos. Es un libro que todo el mundo debería leer, ya que trata temas que están al orden del día. Encontrarás a dos personajes, Nessa y Isaac, con los que te sufrirás, reirás, llo

cuandoloslibroshable
- 24/07/2016

Un libro perfecto para los jóvenes, donde trata temas muy importantes y además muy bien llevados con unos protagonistas que enamoran, con los que empatizas y sientes que son de tu familia.
Una historia que devoras y te sorprende :)

Anita Gomgal
- 15/06/2016

Una historia de calidad, única y diferente a lo que existe en el mercado, donde priman los sentimientos y sus personajes son la razón de ser, ya que crean una trama tan real y cercana que te absorbe y te introduce irremediablemente en la lectura

camy
- 09/06/2016

Una historia desgarradora, con unos personajes que te calarán hondo, con temas reales, y duros que te harán replantearte muchas cosas y con la que sentirás, llorarás, reirás y vivirás. Recomendable al 100% y ojalá salga pronto en papel porque lo vale

EsterDamon
- 09/06/2016

Sin duda alguna debería definir esta novela como Intensa y adictiva, lo primero porque tiene temas espinosos, como el acoso tanto físico como emocional, y también porque es una novela que te atrapa de ahí que sea adictiva, 100% recomendable

ana_q_r20160609145748
- 09/06/2016

Me encantó el libro. Desde la primera página totalmente enganchada.

fb_10204394323994788
- 09/06/2016

Nos encontramos ante una historia juvenil complicada y dura pero a la vez dulce y bonita tanto de amor como de amistad. Isaac me ha conquistado. Espero poder verlo en papel en algún momento porque tanto la autora como la historia lo merecen!!!!