Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Editorial Planeta
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Hazte fan de Oksa. Te gustará.

Sinopsis de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia:

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....

Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Una historia fantástica. De la autoedición a lapublicación por XO: mediante cartas a editoriales y a revistas, un joven fan se quejó del desinterés hacia la serie por parte de las editoriales. Otros se sumaron y finalmente, la revista Nouvel Observateur se tomó la indignación en serio: publicó las cartas de protesta y un artículo sobre el fenómeno de la Pollockmanía en su página web. La fama se debe a los jóvenes fans: los Pollockmaniacos se organizaron en foros y blogs en internet y difundieron la novela.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Sobre los autores de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Cendrine Wolf cursó estudios deportivos y ha trabajado en el sector sociocultural. Actualmente es bibliotecaria y escritora.

Leer más

Anne Plichota estudió lengua y literatura chinas y ha trabajado como profesora de chino y bibliotecaria, ocupación que actualmente combina con la escritura.

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2011 | 656 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10209-0 | Código: 10002409 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Juan Camargo

Todas las opiniones de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro