Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Operación Jaque

Operación Jaque

La espectacular operación militar que llevó al rescate de Ingrid Betancourt y otros 14 secuestrados por las FARC contada por primera vez por sus protagonistas.

Sinopsis de Operación Jaque:

El 2 de julio de 2008 pasará a la historia como el día de la más audaz operación militar, que superó incluso a la legendaria operación Entebbe, ejecutada por los israelíes. En esa fecha, un comando de la fuerza pública colombiana rescató a quince personas (Íngrid Betancourt, tres norteamericanos y once militares y policías), secuestradas durante años por las FARC. En este libro se desentraña hasta el último detalle de la operación: cómo se ideó, cuál fue la estratagema para engañar a los guerrilleros, cuántas personas intervinieron y qué papeles representaron. En una emocionante narración, el autor aporta datos sorprendentes: ¿hubo antes otras posibilidades de rescate? ¿Hasta dónde intervino Estados Unidos? ¿Cuál fue la función de César y Gafas, los jefes del frente primero de las FARC, en la operación? ¿Habían planeado los secuestrados tomar el helicóptero? Sin duda, éste es uno de los reportajes más apasionantes de los últimos tiempos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Operación Jaque

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Operación Jaque

Sobre el autor de Operación Jaque

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/07/2009 | 288 páginas | ISBN: 978-84-08-08876-9 | Código: 601211 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Operación Jaque

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro