Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Editorial Planeta
Opus Dei

John L. Allen

Opus Dei

John L. Allen

Toda la verdad sobre los misterios del Opus Dei.

Sinopsis de Opus Dei:

El Opus Dei está rodeado de un aura de misterio y secretismo. Tras la publicación de El código da Vinci se reavivó el interés universal por conocer sus secretos.

John L. Allen es el vaticanista más prestigioso del mundo. También él se sintió atraído por el misterio del Opus Dei y quiso saber que se ocultaba tras la fachada de esta prelatura personal. Allen ha conseguido que le abran todas las puertas de la organización. Para escribir este libro ha viajado a ocho países, realizado más de trescientas horas de entrevistas a miembros y detractores del Opus Dei e incluso ha vivido cinco días siguiendo sus reglas en una de sus residencias para comprender qué se siente al ser uno de sus miembros.

El Opus Dei no ha censurado o alterado el contenido de esta obra. Lo que el lector tiene en sus manos es, simplemente, toda la verdad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Opus Dei

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2006 | 450 páginas | ISBN: 978-84-08-06710-8 | Código: 600936 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Opus Dei

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro