Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Oro, sangre y sueños
Espasa
Oro, sangre y sueños

Michel Le Bris

=""

Oro, sangre y sueños

Michel Le Bris

Temática:
Colección: ESPASA FORUM

¿Qué tienen los piratas que tantas páginas de libros y horas de cine han inspirado

Sinopsis de Oro, sangre y sueños:

Abordajes sangrientos, pillajes, orgías, torturas: ¿Por qué el filibusterismo ha podido alimentar tantos relatos, tantas películas, tantas canciones, tantos mitos? Quizá porque, en él y en una parte oscura de nosotros mismos, nos reconocemos. Con Oro, sangre y sueños, Michel Le Bris renueva radicalmente la visión del filibusterismo. Por eso, en este libro se cuenta, como nunca se había hecho, la historia de los orígenes de la piratería. Novelista, filósofo, especialista en Stevenson, Michel Le Bris es el creador del festival Étonnants voyageurs y autor de La fiebre del oro. Libro de amena y fácil lectura, de entretenimiento, con lenguaje coloquial. Ensayo histórico en el que se narran aventuras con gran acción.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Oro, sangre y sueños

Libro - 25.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2003 | 36 páginas | ISBN: 978-84-670-1033-6 | Código: 261033 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Oro, sangre y sueños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro