Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Oscuro deseo. Nathan, la perdición
Zafiro eBooks
Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Oscuro deseo. Nathan, la perdición

La historia de un amor imposible.

Sinopsis de Oscuro deseo. Nathan, la perdición:

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

 Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

 Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Sobre el autor de Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Sobre el autor de Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole. Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar pág...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/08/2014 | 100 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13158-8 | Código: 10087951 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
fb_1530044347
- 06/10/2014

un excelente libro con una historia inolvidable con giro inesperados con muchos sentimientos encontrados