Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Temas de Hoy
Padre con un par
¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?

Padre con un par

¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?

Claves y consejos para superar el reto que supone tener otra criatura en casa

Sinopsis de Padre con un par:

Frank Blanco, tras no morir en el intento siendo un padre primerizo, lo ha vuelto a hacer. Un segundo hijo, un segundo libro, una segunda oportunidad para vivir y reír con él la bonita experiencia de la paternidad.

Padre con un par es la mezcla perfecta entre un manual y un diario. Encontrarás claves y consejos para vivir el reto que supone tener otro hijo en casa. Cuando se trata de hijos, las matemáticas no son exactas: uno más uno no son dos, son muchos más.

Te divertirás leyendo las experiencias personales de un hombre acosado, atacado y perseguido por dos tipos muy peligrosos: sus queridos hijos. Su casa se ha convertido en la versión bélica de Toy Story. Su pareja y él solo tienen tiempo para darse los buenos días. Y no siempre.

Este libro es una trepidante aventura en la que vemos a nuestro héroe intentar lidiar con los peligros que se encuentra en el camino. Donde había chupetes, ahora hay más chupetes. Donde había llantos, ahora hay más llantos. Donde había amor paternal, ahora hay más amor paternal.

¿Por qué tener otro después de lo duro que es tener un primer hijo? Porque algunas veces segundas partes fueron muy buenas. Y si no qué me decís de Regreso al futuro.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Padre con un par

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Padre_con_un_par.pdf
Descargar 4,59 M

Sobre el autor de Padre con un par

Sobre el autor de Padre con un par

FRANK BLANCO pesó poco más de tres kilos al nacer. Vino al mundo el 13 de abril de 1975 a las 22:00 h en el Hospital Clínic de Barcelona. Pero no hagas las cuentas de la edad. Sí, ya peina canas y siempre ha parecido mayor de lo que es, como ahora. Sus padres tuvieron tres hijos, y él fue el pequeño. O sea, que sabe bien lo que es estar en una casa con hermanos, y eso marca. Muy joven descubrió que su pasión era comunicar. 

Desde que tenía trec...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-386-8 | Código: 10039304 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Padre con un par

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro