Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
Sinopsis de Palma de Mallorca:
Recorrido por Palma de Mallorca. Las palabras de Maria de la Pau Janer y las fotografías de Toni Catany atraviesan la localidad mediterránea, se detienen en sus lugares más emblemáticos y capturan imágenes y sensaciones únicas. Desde sus experiencias creadoras, han querido homenajear a la capital de la isla, su ciudad natal.
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Palma de Mallorca

Libro ilustrado - 44.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Palma de Mallorca

© Toni Catany

Sobre el autor de Palma de Mallorca

Maria de la Pau Janer nació en Palma de Mallorca. Es doctora en Filología y profesora titular de la Universitat de les Illes Balears. Presenta programas culturales en radio y televisión y es colaboradora habitual en prensa. Sus obras más recientes la han consolidado como una de las escritoras más leídas y apreciadas. Las mujeres que hay en mí (Finalista Premio Planeta 2002) superó los 150.000 ejemplares vendidos y se ha publicado en cinco idio...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2007 | 272 páginas | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-362-0 | Código: 406026 | Formato: 25 x 30 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | Fotógrafo: Toni Catany i Jaume

Todas las opiniones de Palma de Mallorca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro