Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Espasa
Pan Bendito
Un barrio con mucha miga

Pan Bendito

Un barrio con mucha miga

Juan Manuel Montilla "Langui" nos cuenta las historias más divertidas del popular barrio de Pan Bendito.

Sinopsis de Pan Bendito:

Bienvenidos a «Radio Taraská», el local a puerta de calle de Pan Bendito. Si llamas te recibirán una serie de personajes de lo más variopinto. Algunos de ellos te resultarán muy familiares, ya que «Radio Taraská» es un programa que se hace desde el mismo corazón del barrio. Un barrio que podría ser el tuyo.

Este libro narra con humor la historia de Langui en busca de Very Jarper y sus musas por medio mundo. Mientras él se embarca en esta aventura de tintes novelescos, Rellenito Makeinjan, Gerardito, Raúl Gonzalez, el chispas, Tomás y el gallo Chustas, aprovechan su ausencia para montar en el local de la radio un tinglado de gran envergadura: timbas de póquer, máquinas tragaperras, paquetería de dudoso contenido... Toda la movida les llevará directamente de patitas al trullo.

Una obra diferente que aúna el particular sentido del humor de Langui y su capacidad para componer historias de esa gente que lucha, cada día, por salir adelante.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Pan Bendito

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico -   Epub 2

Sobre el autor de Pan Bendito

Sobre el autor de Pan Bendito

Juan Manuel Montilla nació dispuesto a dar caña en el madrileño, y ya archiconocido, barrio obrero de Pan Bendito, su bandera y orgullo. Después de darse cuenta de que lo suyo no era el fútbol, sino el rap, comenzó a currar dándole a la rima y al ritmo a la par. Así encontró el éxito junto a Gitano Antón y Dako con La Excepción que confirma la regla, el grupo de hip hop que ha supuesto una importante revolución musical en nuestro país.

Su pará...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2010 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3452-3 | Código: 10000064 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Pan Bendito

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro