Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viaje y aventura
  4. /
  5. Fotografía viaje y aventura
  6. /
  7. Paranguas. Hogar de manjares michoacanos
Lunwerg Editores
Paranguas. Hogar de manjares michoacanos

AA. VV.

Paranguas. Hogar de manjares michoacanos

AA. VV.

Sinopsis de Paranguas. Hogar de manjares michoacanos:
Para los integrantes de la cultura purépecha, la cocina es en sus vidas tan importante como los ritos y la vestimenta: es una forma de perpetuar su cultura y su modo de vida. Fruto de un mestizaje de más de 500 años, la cocina purépecha es una de las más reconocidas dentro del rico mosaico cultural mexicano. Este libro recoge las enseñanzas de grandes maestras reconocidas en dieciocho comunidades indígenas de las tres regiones que componen el territorio de la cultura purépecha.
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Paranguas. Hogar de manjares michoacanos

Libro ilustrado - 54.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2007 | 252 páginas | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-236-4 | Código: 405960 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | Fotógrafo: Adalberto Ríos Szalay

Todas las opiniones de Paranguas. Hogar de manjares michoacanos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro