Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Habilidades sociales
  6. /
  7. Parece difícil, ¡pero no lo es!
Alienta Editorial
Parece difícil, ¡pero no lo es!
Saca lo mejor de ti y alcanza tu éxito
Bestseller
Edición nº 3

Parece difícil, ¡pero no lo es!

Saca lo mejor de ti y alcanza tu éxito
Bestseller
Edición nº 3

Aprende las fórmulas NO MAGISTRALES de Àngel Llàcer para encontrar tu éxito

Sinopsis de Parece difícil, ¡pero no lo es!:

En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión.

Este libro es fruto de un paréntesis del autor para «desintoxicarse» y reflexionar, durante el cual encontró en la escritura una forma más de expresarse, ordenando las ideas que uno raramente se para a analizar y que, sin embargo, determinan nuestra actuación y nos definen como personas. Abandonar una prometedora carrera de dirección de empresas en ESADE por la incertidumbre que le creó el teatro; dedicarse durante cuatro días únicamente a cantar, comer y cagar para conseguir un papel en un musical; definir a Jorge Javier Vázquez como «el mejor fabricante de cerillas»; confesar que nunca le hablaría de usted a Jordi Pujol; vestirse con un abrigo negro de cuero hasta los pies como Neo en Matrix para inventarse un puesto de trabajo o hacer de valla publicitaria humana vestido de aviador en lo alto de una marquesina, son algunas de las vivencias que Llàcer usa para desgranar conceptos como la vocación, el esfuerzo, el compromiso, el estatus, la dignidad, el sentido del humor, la empatía o la coherencia. Todo con la única finalidad de tratar de disfrutar de la vida y ser feliz.

Parece difícil, ¡pero no lo es! no es un libro de autoayuda, es un libro de auto-autoayuda gracias al cual Àngel Llàcer ha ordenado sus pensamientos, creencias y visiones de la vida y de las personas. Únicamente pretende poner sobre la mesa una serie de reflexiones para que el lector pase un buen rato.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Parece difícil, ¡pero no lo es!

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Parece difícil, ¡pero no lo es!

Sobre el autor de Parece difícil, ¡pero no lo es!

Su formación como actor, la experiencia que ha obtenido en la dirección teatral, sus dotes para la docencia y el acusado sentido del espectáculo que manifiesta, han hecho que Àngel Llàcer (Barcelona, 1974) haya desarrollado con éxito su carrera tanto en las artes escénicas como en el panorama audiovisual. Conocido por el gran público desde 2001 por su participación en programas de televisión como Operación triunfo, Tú sí que vales, Anónimos, L...

Leer más

Conoce más sobre Parece difícil, ¡pero no lo es!

«Los hombres, reconozcámoslo, somos unos inmaduros y lo seremos siempre: decimos no cuando queremos decir no y decimos sí cuando queremos decir sí: ¿qué puede ser más inmaduro que ésto? Esta simplicidad aplastante, sin embargo, facilita mucho las cosas.»

«Aquel momento fue para mí como lo de Morpheo y sus dos pastillas: si me daba la azul, me volvía a mi casa; si me daba la roja, entraba en Matrix. Y me dio la roja. Es decir, accedió buenamente a dejarme hacer lo que le proponía.»

«Hay personas que son de una manera cuando están con su pareja y de otra cuando están sin ella. Me hacen mucha gracia, por ejemplo, esos hombres que cuando su mujer está embarazada dicen: «estamos embarazados», y cuando él está resfriado, ella dice : «estamos resfriados». O sea, como si alguien les hubiera borrado del cerebro la primera persona del singular...»

«Cuando alguien empieza a caerme mal le digo lo mismo que un jardinero a otro: vamos a llevarnos bien mientras podamos...»

¿Sabías que Àngel Llàcer sólo usa gafas porque creyó que así parecería más serio?, ¿te lo imaginas pensando que se va a morir casi a diario?, ¿conoces su fijación por Richard Gere?

En Parece difícil, ¡pero no lo es!, el conocido presentador de televisión explica a través de estas anécdotas las fórmulas NO MAGISTRALESpara encontrar tu éxito. Al menos lo que a él le ha funcionado en su vida para sentirse bien. Y lo resume en este libro en seis aspectos: la coherencia, el trabajo, el talento, la personalidad, la empatía y la diversión.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2012 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-79-1 | Código: 10009722 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Parece difícil, ¡pero no lo es!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro