Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
¡Parece mentira!

¡Parece mentira!

Nuestro pasado más reciente de la mano de un testigo privilegiado.

Sinopsis de ¡Parece mentira!:

Este libro contiene una narración sobre la década de la vida española (1995-2004) en la que se produjo el tránsito de un siglo a otro: memorias de ahora mismo, hechas de recuerdos y olvidos, con materiales de crónica y de reflexión, pero con predominio del relato. Fernando Delgado, voyeur por vocación, realiza un retrato personal de un tiempo donde la patria, la religión, la venganza, la mentira, el éxito o la derrota y, sobre todo, la sociedad de las apariencias, configuran el retablo de nuestro pasado más reciente.

En ¡Parece mentira!, Fernando Delgado construye un ensayo literario donde se impone la voz del que sabe mirar y ver mas allá de la evidencia. El autor realiza un necesario ejercicio de memoria y nos descubre lo que nos ha pasado en el cambio del milenio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra ¡Parece mentira!

Libro - 18.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de ¡Parece mentira!

© Ricardo Martín

Sobre el autor de ¡Parece mentira!

Fernando Delgado (isla de Tenerife, 1947) es autor de las novelas Tachero, premio Benito Pérez Armas 1973; Exterminio en Lastenia, premio Pérez Galdós 1979; Ciertas personas (1989); Háblame de ti (1993); La mirada del otro (Premio Planeta 1995, llevada al cine por Vicente Aranda); No estabas en el cielo (1996); Escrito por Luzbel (1998), para cuya escritura contó con una beca de creación literaria de la Fundación Juan March; Isla sin ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2005 | 300 páginas | ISBN: 978-84-08-05787-1 | Código: 600806 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de ¡Parece mentira!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro