Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Pasados los setenta I
Radiaciones Vol. 3

Pasados los setenta I

Radiaciones Vol. 3
Sinopsis de Pasados los setenta I:
Al día siguiente de cumplir setenta años, inicia el gran escritor alemán, en 1965, una nuevaetapa de sus memorias : la que comienza con Pasados los setenta I y llega hasta nuestros días. Las primeras anotaciones de este volumen, que inicia una serie de tres, están fechadas en Wilflingen, residencia definitiva de Jünger desde 1950. Pero, ya  a las pocas semanas, se embarca en un viaje al Extremo Oriente que durará cinco meses. Este sorprendente diario de viaje no es el único : por ejemplo, en la primavera de 1968, pasa Jünger tres meses en Roma, pero también le acompañamos a Córcega, Angola, Islandia, Portugal, Marruecos y las islas Canarias. Para él estos viajes son «acercamientos» a la plenitud. En un hombre de tan controvertida experiencia y tan viva curiosidad el cruce entre el tiempo del mundo y el tiempo de la vida produce fulguraciones de profundo carácter educador.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Pasados los setenta I

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Pasados los setenta I

Sobre el autor de Pasados los setenta I

Escritor alemán nacido en Heidelberg. A lo largo de sus 103 años, se transformó en uno de los hitos culturales fundamentales del siglo, no sólo en Alemania, sino en todo Occidente. Inmerso en un siglo convulso, portavoz no oficial de la Kultur germana tan denostada entre 1914 y 1945, sufre en su propia carne los prejuicios que la propaganda achaca a esta Kultur en todo su sentido negativo, prejuicios que, por extensión, no han dudado en esgrim...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1995 | 600 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-848-0 | Código: 10012670 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Pasados los setenta I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro