Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Paseos por Venecia

Paseos por Venecia

Trece recorridos por los rincones secretos de Venecia de la mano del célebre comisario Brunetti creado por Donna Leon.

Sinopsis de Paseos por Venecia:

Como demuestra Donna Leon en el prólogo de esta edición, la ciudad de Venecia sigue siendo un enigma para sus visitantes. Sitiado por el acqua alta, desorientado en las sinuosas calli, derrotado en el intento de hacer cuadrar los planos con la realidad, el turista se siente perdido y sueña con un amigo veneciano que lo tome de la mano y lo lleve hasta la Venecia secreta.

En Paseos por Venecia quien nos guía es el comisario Guido Brunetti, el mítico personaje de la serie de novelas negras de Donna Leon ambientadas en esta ciudad. El turista camina con Brunetti, un veneciano de toda la vida, y lo sigue mientras se mueve instintivamente por los laberintos de la Serenísima. Su mirada, capaz de captar la belleza y el cambio, su fascinación por el pasado, su oído para el habla de la calle, su pasión por la buena mesa, todo se combina para que un recorrido en su compañía sea mucho más que un simple paseo.

Estos trece itinerarios, ilustrados con textos extraídos de las novelas de Brunetti, abarcan los seis sestieri o barrios de Venecia e incluyen un panorama general de la laguna y sus islas. Paseos por Venecia es una guía indispensable para el viajero, pero es también una apasionante evocación narrativa de la ciudad de los canales que entusiasmará a los seguidores de Brunetti alrededor del mundo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Paseos por Venecia

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Paseos por Venecia

Sobre el autor de Paseos por Venecia

Nació en 1942. Es profesora de Literatura e Historia del Arte en la Universidad de Maryland, universidad en la que enseñó Donna Leon. Desde hace años también se dedica a hacer de guía turística a personas y grupos interesados en conocer la ciudad del comisario Brunetti. Es la única guía turística autorizada por Donna Leon. Asimismo, es coautora de diversas guías de Venecia publicadas en Estados Unidos, y acaba de inaugurar un curso en la unive...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/10/2008 | 280 páginas | ISBN: 978-84-322-3183-4 | Código: 908187 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de Paseos por Venecia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro