Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Las mejores novelas en femenino para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Pecados de la noche

Pecados de la noche

Temática:
Colección: La Erótica

Sed de pasión, sangre y justicia

Sinopsis de Pecados de la noche:

Adrien Roth era un cazador de vampiros llamado Kynn, pero al ser capturado fue obligado a convertirse en uno de ellos. Ha pasado casi un siglo, pero Adrien sigue sediento de justicia. Sólo una mujer puede redimir su alma: una preciosa mortal llamada Cassie Wilson. En un mundo de sombras, de deseo y de riesgos, Cassie y Adrien se entregarán a la poderosa pasión que les consume.

Lo quiero
Lo he leido
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Pecados de la noche

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Pecados de la noche

=""

Sobre el autor de Pecados de la noche


Devyn Quinn vive en Estados Unidos, entre Texas y Nuevo México. Es una gran aficionada a la literatura gótica y a las biografías y los libros de historia. Disfruta especialmente leyendo obras sobre el Hollywood anterior a la década de 1960. Felizmente divorciada, Devyn vive con su perro, sus gatos y sus hurones. Tras escribir para algunos sellos pequeños, Kensington publicó su libro Flesh and the Devil, con el que inició una brillante carrera ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09191-2 | Código: 734118 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Erótica

Todas las opiniones de Pecados de la noche

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro