Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Sinopsis de Pepita:

Pepita, «La Estrella de Andalucía», fue una bailarina española que, en el siglo XIX, conmocionó los escenarios de toda Europa. Adorada y mimada por la alta sociedad de su tiempo, Josefa Durán, conoció en Berlín a un joven agregado de embajada, Sir Lionel Sackville-West, con quien vivió una romántica historia de amor que convulsionó a la Inglaterra del pasado siglo. Tras la temprana muerte de Pepita, empieza la historia, no menos extravagante, de su hija ilegítima, Victoria, madre de Vita. Encerrada en un convento hasta la edad de dieciocho años y repudiada por la sociedad, Victoria, tras su impetuoso paso por los Estados Unidos, acabará por convertirse en la señora Knole, residencia de los Sackville-West y una de  las casas de más rancio abolengo de toda Inglaterra. La fascinación de Vita Sackville-West por su abuela, aquella gitana de inmenso pelo negro, y el amor por su madre, la llevaron a escribir esta biografía, homenaje a dos mujeres indómitas y poco convencionales.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Pepita

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Pepita

Sobre el autor de Pepita

Victoria Mary Sackville-West, más conocida como Vita, nació en Kent, Gran Bretaña, en 1892. Su padre era el tercer barón Sackville y su madre, la hija ilegítima de Lionel y Pepita. Formó parte junto a su marido, el diplomático y editor Harold Nicolson, del conocido grupo Bloomsbury de intelectuales y artistas. Gracias a su íntima amistad con Virginia Woolf es considerada hoy la inspiración de la célebre novela de ésta, Orlando. Vita, q...

Leer más

Otros libros de Vita Sackville-West

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1989 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-284-6 | Código: 10011947 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Pepita

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro