Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Paidós
Pequeños grandes cambios
Diez maneras sencillas de transformar tu vida

Pequeños grandes cambios

Diez maneras sencillas de transformar tu vida
Sinopsis de Pequeños grandes cambios:
«Si cree que le conviene hacer las cosas de otra manera, lea este libro. Está lleno de soluciones prácticas, creativas, eficaces y realistas para los problemas que plantean desafíos a nuestras vidas» Michele Weiner-Davis, coautora de En busca de soluciones (Paidós) Usted puede pasar rápidamente de estar «atascado» a avanzar con total fluidez en todos los aspectos de su vida sólo con utilizar las soluciones que propone Bill O´Hanlon en este libro. Eficaces, directas y llenas de sentido del humor, pueden ayudarle a cambiar su punto de vista y su forma de «crear» sus propios problemas, desde las relaciones humanas a la mejora de la vida sexual y la resolución de conflictos de todo tipo. La próxima vez que tenga un problema, intente aplicar alguna de las siguientes soluciones: * Romper sus patrones de conducta: varíe cualquier aspecto de lo que suele hacer en esa situación problemática determinada, es decir, realice un pequeño cambio. Por ejemplo: si suele enfadarse y ponerse a la defensiva, siéntese tranquilamente y escuche. * Encontrar y utilizar modelos de solución: extraiga soluciones de otras situaciones en las que crea que es más competente. Por ejemplo:¿qué cosas de las que dice para solucionar un problema con un cliente irritado no le dice a su pareja cuando se enfada con usted? * Fijar la atención: céntrese en lo que le gustaría que sucediera en lugar de en lo que esté pasando. Partiendo de la base de la práctica terapéutica, este libro audaz y divertido le devolverá el control sobre sus emociones y su propia vida.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Pequeños grandes cambios

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Pequeños grandes cambios

Sobre el autor de Pequeños grandes cambios

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2003 | 248 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1413-1 | Código: P39203 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Pequeños grandes cambios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro