Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Perder peso para Dummies
Para Dummies
Perder peso para Dummies
Edición nº 2

Perder peso para Dummies

Edición nº 2

¡Descubre cómo adelgazar de forma sana e inteligente!

Sinopsis de Perder peso para Dummies:

El sobrepeso es un problema que afecta tanto a la salud como a la autoestima de millones de personas. Ramón Sánchez-Ocaña, famoso periodista experto en temas de salud, describe en este libro las dietas más populares y analiza las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Además, te explica con su estilo claro y ameno cómo funciona el cuerpo humano y
cuáles son sus necesidades energéticas básicas, qué es el metabolismo y qué tratamientos existen para combatir la obesidad.


• ¿Hay alguna dieta definitiva? — Atkins, Montignac, la de la alcachofa... cada una se concentra en unos determinados aspectos pero descuida otros; conoce sus pros y sus contras.

• Cuál es tu peso ideal, el IMC, las necesidades energéticas
del cuerpo
— comprende tu metabolismo, cuántas calorías necesitas y cómo las consumes y cómo cuidarte mejor.

• Obesidad, sobrepeso, adicciones y transtornos alimentarios — descubre cuándo el problema del peso y las conductas alimentarias se convierten en una enfermedad.

• Cuando la solución está en el quirófano — algunas personas requieren de la cirugía gástrica o el balón gástrico para conseguir su peso ideal. Este libro te explica en qué consisten y para quiénes están indicados.

• La obesidad infantil, un serio problema social — en estas páginas encontrarás consejos para lidiar con esta enfermedad, cada vez más común en las familias.

• No te olvides de tu actitud — una buena preparación psicológica y una planificación cuidadosa de tu programa son claves para ganar la batalla al sobrepeso.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Perder peso para Dummies

Libro - 18.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Perder peso para Dummies

Sobre el autor de Perder peso para Dummies


Ramón Sánchez-Ocaña
nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de “El País”, y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid.

Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros, entre los que destacan “Alimentación y nutrición”, “Francisco Grande Covi...

Leer más

Por qué leer Perder peso para Dummies

1

¡El estilo ameno y desenfadado de los libros Para Dummies! 

2

Escrito por un famoso periodista, considerado una autoridad en cuestiones de salud. 

3

No explica una sola dieta, sino las más populares (Atkins, Scarsdale, Montignac, la dieta del arroz, la dieta de la patata, figurame, la de la Clínica Mayo, herbalife…), y analiza sus pros y sus contras. 

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2011 | 408 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2130-8 | Código: 10002399 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Perder peso para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro