Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Perdiendo la virginidad
Cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera
Edición nº 3

Perdiendo la virginidad

Cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera
Edición nº 3

«A LA MIERDA, HAGÁMOSLO.»
SIR RICHARD BRANSON

Sinopsis de Perdiendo la virginidad:

Perdiendo la virginidad es mucho más que unas simples memorias. Lo que ofrece este libro es la perspectiva del propio Richard Branson sobre la increíble vida que ha llevado, así como una guía para empresarios donde revela su filosofía para los negocios y sus reflexiones sobre el éxito y la vida.

En este libro, Branson realiza un recorrido desde el nacimiento de su empresa Virgin como distribuidora de discos por correo hasta convertirse en la marca global que es actualmente. Unos años que han estado marcados por su tenacidad y capacidad para pensar fuera de lo comúnmente establecido y por los grandes éxitos que ha obtenido. También comparte con el lector los avatares de sus últimos proyectos en sanidad, medio ambiente y medios de comunicación, así como sus reflexiones acerca de sus intrépidas aventuras y su vida familiar.

En definitiva, este libro ofrece una valiosa perspectiva sobre la vida de un icono de la emprendeduría que nos permite conocer desde la iniciativa Virgin Earth hasta el lanzamiento de Virgin Galactic que a buen seguro revolucionará, en breve, el sector del turismo espacial tal y como el propio Branson nos cuenta en las páginas de este libro, actualizado hasta 2009.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Perdiendo la virginidad

Libro - 22.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 15.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Perdiendo la virginidad.pdf
Descargar 5,74 M
Perdiendo la virginidad.pdf
Descargar 5,76 M

Sobre el autor de Perdiendo la virginidad

Richard Branson© www.helloworld.rs

Sobre el autor de Perdiendo la virginidad

Conoce más sobre Perdiendo la virginidad

«A la mierda, hagámoslo.»

Esa expresión resume la filosofía que ha permitidoa Richard Branson triunfar en los negocios más dispares. El transporte aéreo (Virgin Atlantic Airways), la música (Virgin Records y V2), los refrescos de cola (Virgin Cola) y los grandes almacenes (Virgin Megastores): en éstos y en casi un centenar de otros sectores, desde los servicios financieros hasta la moda para novias, Branson no tiene nada que envidiar a nadie en términos de éxito.

Perdiendo la virginidad
es una autobiografía diferente, a menudo extravagante, de uno de los grandes gurús de los negocios de nuestro tiempo. Cuando Richard Branson creó suprimera empresa, él y sus amigos decidieron que «puesto que somos totalmente vírgenes en los negocios, llamémosla simplemente así: Virgin.» Desde entonces, Branson ha escrito sus propias reglas para el éxito y ha creado un grupo de empresas con presencia global, pero sin jerarquía y con una burocracia mínima.

En esta época saturada de trabajo en la que vivimos, Richard Branson nos ofrece un nuevo modelo: el emprendedor dinámico, trabajador y exitoso que vive la vida al máximo. Familia, amigos, diversión y aventura son tan importantes para él como el trabajo. Perdiendo la virginidad es el retrato de una vida productiva, sana, equilibrada, llena de experiencias ricas y estimulantes.

Opiniones

TE ATRAPA DESDE LA PRIMERA PÁGINA Y YA NO TE SUELTA... LEAN LO QUE MUEVE A ESTE HOMBRE BRILLANTE Y ENTREGADO A SU TRABAJO
SPECTATOR
UN LIBRO SINCERO Y DIVERTIDO, COMO EL PROPIO AUTOR
THE TIMES
UN HOMBRE INCREÍBLE, Y UNA BIOGRAFÍA INCREÍBLE TAMBIÉN… UNA LECTURA ESTUPENDA: SEXO, GLOBOS, INTRIGA Y DINERO...
SUNDAY BUSINESS

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2013 | 632 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-10-6 | Código: 10014916 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Ramon Vilà Vernis

Todas las opiniones de Perdiendo la virginidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro