Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viaje y aventura
  4. /
  5. Guías de viaje
  6. /
  7. Perdona pero quiero irme a Roma contigo
Editorial Planeta
Perdona pero quiero irme a Roma contigo

AA. VV.

Perdona pero quiero irme a Roma contigo

AA. VV.

Descubre la Roma de Federico Moccia y... ¡Enamócciate!

Sinopsis de Perdona pero quiero irme a Roma contigo:

¿Quieres conocer en persona los rincones secretos de Babi y Step o tomarte un helado en el sitio preferido de Niki? Perdona pero quiero irme a Roma contigo te propone hacer todo esto y mucho más. Descubre el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia y sumérgete en una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. ¡Escápate a la ciudad del amor y enamócciate!

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Perdona pero quiero irme a Roma contigo

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11221-1 | Código: 10015883 | Formato: 12,8 x 19,7 cm. | Tinta: Guía a 4 tintas, con ilustraciones e imágenes | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Perdona pero quiero irme a Roma contigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro