Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
Perdona por mentirte

Perdona por mentirte

Una excelente novela histórica con grandes dosis de sensualidad

Sinopsis de Perdona por mentirte:

Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena.
La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo.
Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Perdona por mentirte

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Sobre el autor de Perdona por mentirte

Sobre el autor de Perdona por mentirte

Sandra Palacios nació en 1971 en Madrid. Sus primeros años los vivió en el castizo barrio de Lavapiés y luego se marchó a Getafe, donde residió hasta que se casó en 1997. Es madre de tres hijos. Ávida lectora desde los catorce años, comenzó a escribir muy joven sin pensar que algún día sus historias serían leídas por alguien que no fuera ella misma.
En el mundo digital utiliza el pseudónimo de Bree. Después de colgar muchos de sus escritos en ...

Leer más

Otros libros de Sandra Palacios «Bree»

Por qué leer Perdona por mentirte

1

Una obra que recupera muchos elementos clásicos del género.

2

Una historia con personajes atractivos y creíbles.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10967-9 | Código: 10006318 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de Perdona por mentirte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro