Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Perversos
Cómo identificarlos y defenderte de ellos

Phil McGraw

Perversos

Cómo identificarlos y defenderte de ellos

Phil McGraw

Cómo detectar, defenderte y tratar a las personas que te complican la vida, para que no te impidan lograr tus objetivos.

Sinopsis de Perversos:

En Perversos, el doctor Phil McGraw deja a un lado el pensamiento tradicional y cuenta la verdad sobre las personas negativas (abusadores, «malas personas», perversos, mentirosos, manipuladores y afines) y revela los secretos de sus patrones de pensamiento, de cómo llegan a nuestras vidas y a nuestros seres queridos, y de qué forma se aprovechan de nosotros y nos explotan.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Perversos

Libro - 15.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Perversos.pdf
Descargar 1,02 M

Por qué leer Perversos

1

Un libro práctico y muy ameno, que ha vendido más de 200.000 ejemplares en Estados Unidos, encabezando la lista de libros más vendidos de The New York Times durante más de veinte semanas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2014 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12520-4 | Código: 10039066 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Imágenes

Todas las opiniones de Perversos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro