Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Pirofobia

Pirofobia

Minotauro presenta un thriller incendiario de la mano de Jack Lance, el «Stephen King holandés», tras su excelente acogida en diversos países europeos.

Sinopsis de Pirofobia:

La vida de Jason Evans parece perfecta: tiene una mujer a la que adora, un buen trabajo y muchos amigos. Nada se interpone en su camino hacia la felicidad, hasta que un desconocido comienza a enviarle inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: «Estás muerto. Crees estar vivo, pero no existes...».

Jason no tardará en descubrir que su vida no es tal como él siempre había pensado y poco a poco se verá envuelto en una macabra búsqueda: la de su propia tumba.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Pirofobia

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Pirofobia

Sobre el autor de Pirofobia

Jack Lance es el maestro del suspense holandés y ha publicado varias novelas y antologías de relatos en su país. Comenzó su carrera como periodista y ha trabajado en algunas de las revistas más importantes de los Países Bajos escribiendo, sobre todo, artículos sobre fenómenos paranormales. Los mejores están recogidos en el libro Wonderlijk maar waar.

Jack Lance no tiene ningún reparo en declarar su admiración por Stephen King y Dean Koontz, lo...

Leer más

Por qué leer Pirofobia

1

Pirofobia es un thriller terrorífico con grandes dosis de suspense y un desenlace que dejará a más de un lector pegado a la silla.

2

La novela cuenta con elementos fantásticos que gustará a los lectores más generalistas de Minotauro.

3

El estilo del autor se caracteriza por un ritmo rápido, apasionante y claro.

4

Jack Lance es un autor de bestsellers de éxito en su país de origen, Holanda. Pirofobia se ha publicado ya en varios países europeos con una excelente acogida

Conoce más sobre Pirofobia

«Una interesante mezcla de suspense, misterio y romance.» Boekreviews

«Un excelente psicodrama, más rico y complejo que la obra de Stephen King, aunque con ciertos paralelismos con Maleficio y Misery.» Hugo N Gerstl, autor del besteller sobre las elecciones americanas The Politics of Hate

«Las fantasías, la realidad y el pasado del protagonista se entrecruzan en un final asombroso, lleno de sorpresas y giros inesperados.» Usuario de Amazon

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2013 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0078-6 | Código: 10010392 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de Pirofobia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro