Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Plan de evasión

Plan de evasión

Una lúcida indagación narrativa en la felicidad y la libertad irrenunciables del ser humano.

Sinopsis de Plan de evasión:

Plan de evasión es una extraordinaria fábula acerca de la libertad y la felicidad humanas en circunstancias de opresión. En esta novela, Adolfo Bioy Casares se pregunta si un hombre encerrado en una celda puede sentirse libre y absolutamente feliz. La idea perversa que germina en la tortuosa mente del gobernador Castel –el amo absoluto de las islas de los condenados- es modificar ciertos elementos del cerebro de algunos reclusos, con el fin de otorgarles la capacidad de experimentar nuevas percepciones sensoriales. Plan de evasión es un libro lleno de símbolos e ideas desplegadas a través de una prosa imaginativa y fascinante, de uno de los grandes clásicos de la narrativa del siglo XX.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido

Compra Plan de evasión

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Plan de evasión

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de Plan de evasión

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2006 | ISBN: 978-84-233-3812-2 | Código: 164065 | Formato: 19 x 13 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Plan de evasión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro