Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. ¿Por qué los hombres tienen pezones?
Ediciones Península
¿Por qué los hombres tienen pezones?

Goldberg Billy

¿Por qué los hombres tienen pezones?

Goldberg Billy

.
Sinopsis de ¿Por qué los hombres tienen pezones?:
¿Hay algún médico en la casa? Pongamos que está usted en una fiesta. Se ha tomado tres martinis y se pierde entre la multitud, preguntándose cuánto rato debería permanecer allí antes de salir a comerse una pizza. De repente, le presentan a alguien nuevo, el doctor Todo Oídos. Se olvida de la pizza. Ahora es el momento ideal para sacar a colación todas esas extrañas preguntas que a usted le gustaría hacer durante una visita oficial a su médico pero no ha tenido las agallas (o, con más probabilidad, el tiempo) de plantearle. Rebosa usted de coraje etílico...Esta es su oportunidad, si alguna vez ha querido preguntar a un médico... ¿Cómo mantienen relaciones sexuales las personas que van en silla de ruedas? ¿Por qué me entra un dolor de cabeza mortal cuando me tomo el batido de leche demasiado deprisa? ¿Se me pueden perder para siempre las lentillas dentro de la cabeza? ¿Por qué me huele el pis cuando como espárragos? ¿Por qué les salen pelos en las orejas a las personas mayores? ¿Es cierto que, para no emborracharse, siempre hay que beber antes el licor y luego la cerveza? ¿Afecta a la fertilidad de un hombre la clase de calzoncillos que lleve? En tal caso, ¿Por qué los hombres tienen pezones? es el libro que necesita.Recopilado por Billy Goldberg, médico de urgencias, y Mark Leyner, autor de best-sellers y famoso escritor satírico, ¿Por qué los hombres tienen pezones? ofrece divertidas respuestas basadas en datos objetivos para algunas de las grandes preguntas sobre las curiosidades del cuerpo humano.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra ¿Por qué los hombres tienen pezones?

Libro - 17.30 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2006 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-718-4 | Código: 10017291 | Formato: 15,4 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de ¿Por qué los hombres tienen pezones?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro