Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Economía
  6. /
  7. Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa
Deusto
Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa
... y qué responsabilidad tiene el Estado y cómo juega con nuestro dinero

Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

... y qué responsabilidad tiene el Estado y cómo juega con nuestro dinero

Contra el monopolio estatal del sistema monetario

Sinopsis de Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa:

¿Por qué el sistema monetario es el culpable de la progresiva desigualdad social?

¿Por qué el monopolio estatal del dinero es una gran estafa al ciudadano?

¿Por qué el Estado del Bienestar es un proyecto profundamente demagógico?

¿Qué papel desempeñan realmente el Estado, el gobierno y los políticos en la redistribución de la renta en beneficio de los multimillonarios?

Hace tantos años que estamos sometidos al actual sistema monetario que no somos conscientes de que es el culpable de la mayoría de problemas económicos y sociales a los que nos enfrentamos hoy en día.

Los autores de este libro nos advierten, con ejemplos claros, didácticos y convincentes, de que mientras el Estado siga teniendo el monopolio para fabricar dinero estaremos abocados al colapso financiero y nosotros, los ciudadanos, nada tendremos que decir.

Si usted es de los que no se fía de los políticos, este libro le va a dar la razón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Por_que_otros_se_hacen_ricos_a_tu_costa.pdf
Descargar 1,06 M

Sobre los autores de Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

Sobre los autores de Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

Philipp Bagus estudió Economía Política en Münster y en Madrid.

En la actualidad, es profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde imparte clases de introducción a la economía, microeconomía, macroeconomía y metodología de la escuela austríaca.

El doctor Bagus es autor de In Defense of Deflation, La tragedia del euro y, junto con David Howden, del libro Deep Freeze: Iceland’s Economic Collapse.

... Leer más

Andreas Marquart preside el Instituto Ludwig von Mises de Alemania.

Tras terminar el bachillerato, cursó estudios bancarios y, después de pasar quince años prestando servicios financieros en la banca, en 1998 se independizó especializándose en fondos de inversión. En su función de asesoramiento se rige por las teorías que defiende la Escuela Austríaca de economía.

Leer más

Conoce más sobre Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

Es en la estructura de nuestro sistema monetario donde hay que buscar las verdaderas causas de por qué unos pocos se benefician a costa de muchos, de por qué se van rompiendo los tradicionales vínculos sociales, de por qué la gente se vuelve cada vez más materialista y desconsiderada, y de por qué los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

El actual sistema de papel moneda enriquece al Estado, a los bancos, a los grandes consorcios y a los multimillonarios, y empobrece de manera progresiva a las clases medias y bajas. La sociedad está cada vez más desgarrada. Los conflictos se agudizan y la economía real se tambalea bajo el peso del conglomerado financiero y estatal.

Gracias a este libro comprenderemos por qué esto es así y qué podemos hacer para evitar que el sistema siga perjudicándonos. Y es que ha llegado el momento de que alcemos nuestra voz y digamos bien alto que ya basta, tal y como nos animan a hacer los autores de este libro.

Opiniones

Un libro muy provocador. Explica con claridad por qué los gobiernos, con sus medidas de política nanciera y monetaria, ya no representan los intereses de la mayoría, sino sólo los suyos y los de la clase pudiente. Su lectura es muy recomendable.
Marc Faber, director de fondos de inversión
Estamos ante un libro instigador al tiempo que muy entretenido. Los autores ponen en entredicho lo que hoy se da por sentado en materia política y económica. Un libro que no dejará indiferente a nadie.
Daniel Eckert, autor de Weltkrieg der Währungen y Alles Gold der Welt
Quien quiera entender nuestro sistema financiero y pecuniario tiene que leer este libro.
Thomas Mayer, miembro superior del Centro de Estudios Financieros de la Universidad Goethe de Frankfurt am Main

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2103-9 | Código: 10125346 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: María Dolores Ábalos

Todas las opiniones de Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro