Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Obra de referencia
  6. /
  7. Primero, lo primero. Reflexiones diarias
Ediciones Paidós
Primero, lo primero. Reflexiones diarias
Reflexiones diarias

Primero, lo primero. Reflexiones diarias

Reflexiones diarias
Sinopsis de Primero, lo primero. Reflexiones diarias:
Hace algunos años, Stephen Covey, Roger Merrill y Rebecca R. Merrill decidieron aplicar las revelaciones de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva a los problemas cotidianos de las personas que deben hacer frente a las exigencias cada vez mayores de su vida hogareña y, sobre todo, su vida laboral. Pues bien, los principios contenidos en aquel libro, titulado Primero, lo primero, son objeto ahora de una síntesis para su uso diario y el resultado es este otro libro, un verdadero manual para enriquecer nuestras relaciones con los demás, conseguir la paz interior y disponer de la confianza necesaria para aumentar la calidad de todo lo que hacemos: decidir qué es lo verdaderamente importante, alcanzar metas valiosas y llevar una vida plena, gratificante y equilibrada.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Primero, lo primero. Reflexiones diarias

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Primero, lo primero. Reflexiones diarias

Sobre el autor de Primero, lo primero. Reflexiones diarias

Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organiza...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/1999 | 374 páginas | ISBN: 978-84-493-0681-5 | Código: P49065 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Primero, lo primero. Reflexiones diarias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro