Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Primeros auxilios para padres primerizos
Libros Cúpula
Primeros auxilios para padres primerizos

AA. VV.

Primeros auxilios para padres primerizos

AA. VV.

¡Ser padre es toda una nueva aventura! Este kit te dará las claves para hacerlo lo más llevadero y divertido posible

Sinopsis de Primeros auxilios para padres primerizos:

¿Vais a ser padres en breve o hace poco que ya lo sois? ¿Las palabras “epidural”, “subida de leche” o “fontanela” te suenan a chino? Felicidades. Este es el kit de supervivencia que necesitáis. Este kit contiene: 1 libro repleto de consejos, tapones para los oídos, 1 babero XXL y un preservativo… porque ahora mismo más vale ser precavido.

Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Primeros auxilios para padres primerizos

Pack - 20.00 € Rústica sin solapas

Por qué leer Primeros auxilios para padres primerizos

1

Lejos de ser un método riguroso, Primeros Auxilios nos ayuda a ver nuestra realidad en forma de gags, en los que veremos retratadas situaciones cotidianas de nuestro día a día.

2

Todos los gadgets están personalizados y en el interior del libro se proponen diferentes actividades para realizar con ellos y llevar a cabo el método Primeros Auxilios.

3

Un regalo diferente y original para estas Navidades o para tu amigo invisible, ideal para sobrellevar con humor diferentes situaciones estresantes de la vida cotidiana.

Conoce más sobre Primeros auxilios para padres primerizos

Primeros Auxilios es una nueva colección formada por tres libros botiquín. Dentro, encontraréis un libro un tanto canalla. Y como colofón, incluye tres regalos que podréis utilizar durante y después de la lectura. ¿Os atrevéis a abrir la lata y a seguir nuestro Método?

Os avanzamos que vuestras vidas no cambiarán, pero sí podemos garantizaros que las veréis completamente distintas. Entre risa y risa, conseguiremos quitarle hierro a esa nueva etapa donde descubrirás que tus problemas no lo son tanto como parecen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/11/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2070-5 | Código: 10096337 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Primeros auxilios

Imágenes

Todas las opiniones de Primeros auxilios para padres primerizos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro