Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Princesa furtiva

Princesa furtiva

Anne Gracie, la dama del romance exótico, llega a Click Ediciones

Sinopsis de Princesa furtiva:

          El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. 

           Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. 

¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos?
¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?
 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Princesa furtiva

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Princesa furtiva

Sobre el autor de Princesa furtiva

Anne Gracie nació en Australia, pero creció en distintos países como Escocia, Grecia o Malasia. Compagina su pasión por la escritura con la enseñanza y todavía hoy enseña a leer y a escribir a adultos. Es autora de El beso perfecto, Un caballero galante y Un hombre conquistado, entre otros títulos.
En 2011 Booket publicará la serie Jinetes oscuros, compuesta por Princesa furtiva, Cautiva de ti y Amante atrapada.

Anne Gracie ha ganado numerosos...

Leer más

Por qué leer Princesa furtiva

1

Primer volumen de la serie Jinetes oscuros.

2

Personajes interesantes y atractivos, acción, aventura, escenarios exóticos, tensión sexual desde el principio y una trepidante relación romántica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2015 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13910-2 | Código: 10121735 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Traductor: Eva Acosta Rodríguez

Todas las opiniones de Princesa furtiva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro