Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Privacidad

Privacidad

Sinopsis de Privacidad:

La Escuela Superior de Investigación del Conocimiento tiene como objetivo estudiar cada rincón de la mente humana. En nombre de la moral y de la justicia, se propone controlar la tempestad de emociones, sensaciones y deseos que se desata cotidianamente en nuestro interior y que podría llevarnos a cometer actos subversivos o peligrosos. Y si es necesario interviene. Es… la policía de la mente.

El joven investigador Marco Mani, contratado como brillante promesa, será víctima del mismo experimento en el que participa y se verá implicado en un delito que desata feroces polémicas. La imposibilidad material de proteger la privacidad en un mundo como el nuestro, los controles a los que está sometido el ciudadano y que imposibilitan su anonimato, son el motivo argumental de esta inquietante narración sobre un futuro que quizá ya es nuestro presente.

Reproduciendo con asombrosa efectividad el lenguaje frío y arrogante que domina el mundo de las instituciones más o menos oficiales, Furio Colombo nos invita a reflexionar sobre la amenaza que las nuevas tecnologías suponen para la libertad. Un apasionante thriller literario y filosófico sobre un tema de candente actualidad; una novela que ha conmocionado a la crítica y al público italianos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Privacidad

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

224 páginas | ISBN: 978-84-322-1999-3 | Código: 913196 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Privacidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro