Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Ciencias sociales
  6. /
  7. Proceso de investigación en arqueología
Comparte este libro:
Editorial Crítica
Proceso de investigación en arqueología
Luis F. Bate

Proceso de investigación en arqueología

Luis F. Bate

Sinopsis de Proceso de investigación en arqueología:
A partir de las premisas de la dialéctica materialista, como núcleo teórico del materialismo histórico, el profesor Bate elabora una propuesta teórica de trabajo en los campos de la epistemología, la ontología y la lógica. Se trata, en definitiva, de mostrar los nexos y los problemas que presenta la articulación de los diversos aspectos epistemológicos, teóricos, metodológicos y valorativos de la investigación arqueológica en un cuerpo general de formulaciones integradas de manera coherente. Este libro constituye una espléndida exposición de la estructura general del proceso de investigación arqueológica, entendida como una disciplina de las ciencias sociales.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Proceso de investigación en arqueología

Libro - 19.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1994 | 280 páginas | ISBN: 978-84-7423-880-8 | Código: 966036 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crítica/Arqueología

Todas las opiniones de Proceso de investigación en arqueología

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro