Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Prohibido excavar en este pueblo
Click Ediciones
Prohibido excavar en este pueblo

Prohibido excavar en este pueblo

Temática:
Colección: Divulgación

            Una historia de templarios, cátaros, sociedades secretas, curas millonarios y mentiras, muchas mentiras. 

Sinopsis de Prohibido excavar en este pueblo:

 

            A finales del siglo XIX un párroco de una pequeña aldea del Languedoc francés, zona de leyendas y herejías, de la noche a la mañana, se hizo enormemente rico, tanto que compró numerosas tierras, realizó construcciones fastuosas y comenzó a vivir como un marqués. ¿Cuál fue la fuente de su riqueza? ¿Fue la venta ilegal de misas, como afirmaron sus superiores eclesiásticos? ¿Encontró un tesoro escondido, como afirman otros?

            Sea como fuere, la historia de aquel sacerdote y de aquel bello pueblo, Rennes-Le-Château, se convirtió en un mito moderno, en el que el protagonismo lo comparten, a partes iguales, los actores del drama y los escritores que lo investigaron. Además, la aldea se convirtió en el lugar preferido para los buscadores de tesoros, que durante años se dedicaron a excavar en el pueblo en busca de una riqueza que nunca encontraron.

            Por desgracia en esta historia hay más mentiras que verdades. Y todo gracias a un señor que desde la sombra manipuló la Historia e inventó una extraña trama que fue poco a poco haciendo pública. Un verdadero embaucador que  reclamaba el trono de Francia al considerarse último heredero de aquella estirpe real de la Edad Media, los merovingios…  aquellos que, según “El Código da Vinci”, de Dan Brown, se mezclaron con los descendientes de Cristo.

            Lo que convertía a esta éminence grise en descendiente de Jesús…

            Prologado por Jesús Callejo. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Prohibido excavar en este pueblo

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2
Libro bolsillo - 12.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Prohibido excavar en este pueblo

Sobre el autor de Prohibido excavar en este pueblo

Andaluz de nacimiento, Óscar Fábrega Calahorro (Almería, 1976) es un apasionado de los misterios además de un incansable buscador de la verdad y el conocimiento. Licenciado en Humanidades, amante de la filosofía y la antropología, siente especial predilección por la literatura y la historia, así como por todo lo relacionado con el mundo de las religiones. Ha desarrollado una amplia trayectoria literaria como blogger y articulista en diversos m...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2014 | 700 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13120-5 | Código: 10065366 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Prohibido excavar en este pueblo

Este libro tiene 5 Comentarios Deja tu comentario
Fer o Nando
- 02/07/2013

Un libro imprescindible para los amantes del misterio y que desvela el engaño y la mentira urdida dentro de toda la conspiración montada sobre Rennes Le Chateau. La cantidad de documentación y de información que maneja el autor es impresionante.

concha malasombra
- 01/07/2013

esperando impaciente el dia 12 para poder leerlo

chiru
- 01/07/2013

Recomiendo vivamente este libro a los amantes del género de investigación y narrativa histórica....He leido los 3 primeros capítulos, conozco la gran cultura del autor y sus enormes inquietudes literarias, por lo que le pronostico un enorme exito!!!

Selia
- 01/07/2013

Estoy deseando leerlo!

elmopain
- 01/07/2013

Excelente escrito llevado por una pluma ligada a unas letras bien desarrolladas detras de un fenomenal trabajo de investigacion. Oscar Fabrega te sumerge en una fantastica obra, haciendonos vivir la misma historia.