Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
Psique

Jean-François Berdah

Psique

Jean-François Berdah

Para amantes del thriller psicológico inteligente y moderno.

Sinopsis de Psique:

Lawrence Miller es profesor en el Artur Clay College de Nueva York. De repente, su ordenada vida parece desintegrarse cuando comienzan a ocurrir hechos inexplicables, como que cambie de lugar el punto de su libro, que salude a una chica que no conoce y que poco después será asesinada, que descubra una barra de hierro escondida en su despacho o que encuentre el ojo de cristal de su vecino en el bolsillo trasero de su pantalón. Y todo ello parece inculparle directamente de una serie de asesinatos que se han cometido en su círculo más próximo.

El lector se encuentra atrapado dentro de la mente de Lawrence mientras atraviesa las calles de Manhattan persiguiendo a sus perseguidores. ¿Estamos ante una elaborada conspiración para culpar al protagonista de una serie de brutales asesinatos? ¿O es quizá un caso de paranoia?

Psique
es la oscura e inquietante historia de un hombre cuyo declive emocional comienza cuando pierde el punto de libro y culmina cuando pierde su lugar en el mundo.

«Tiene todos los elementos de las grandes películas de Hitchcock» (Time Out NY)

«Una obra maestra» (Washington Post)

«Para amantes del thriller psicológico inteligente y moderno» (Publishers Weekly)

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Psique

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2006 | ISBN: 978-84-96580-05-3 | Código: 495244 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de Psique

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro