Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Puedo hacerte adelgazar
Espasa
Puedo hacerte adelgazar

Paul McKenna

Puedo hacerte adelgazar

Paul McKenna

¿Te gustaría comer todo lo que quisieras y además perder peso?

Sinopsis de Puedo hacerte adelgazar:

Bienvenido al nuevo y revolucionario método para dejar de comer en exceso, controlar sus antojos y sentirse plenamente motivado para hacer ejercicio. Paul McKenna ha desarrollado un innovador sistema de pérdida de peso que rediseñará sus deseos, actitudes y creencias sobre usted mismo, su salud y la comida, para ayudarle a controlar sin dificultad su dieta y perder peso de forma constante.

Mientras utiliza el extraordinario sistema de Paul, las más recientes técnicas psicológicas le ayudarán de forma automática a ¡perder peso y a mantenerlo para siempre! Puede utilizarlo una y otra vez para sentirse feliz consigo mismo mientras va alcanzando su figura, su peso y su talla ideales.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Puedo hacerte adelgazar

Libro - 12.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2010 | 12 páginas | ISBN: 978-84-670-3310-6 | Código: 263310 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Puedo hacerte adelgazar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro