Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Espasa
Puerto humano

Puerto humano

Temática:
Colección: ESPASA NARRATIVA
Sinopsis de Puerto humano:

A finales de verano llega a la isla de Domarö, en un pintoresco archipiélago del mar Báltico, Anders, un joven devastado por la misteriosa desaparición de su hija Maja hace dos años. Una mañana de invierno, la niña echó a andar por el mar helado y jamás se la volvió a ver.
Esta tragedia acabó con el matrimonio de Anders y le convirtió en un hombre asocial y atormentado por los remordimientos. Él cree que su única posibilidad de redención es volver al lugar donde ocurrió la tragedia y encontrar el hilo que le ayude a traer de nuevo a su hija entre los vivos. Lo que Anders ignora es que la desaparición de Maja solo es uno de los innombrables misterios que envuelven Domarö, un lugar maldito desde la noche de los tiempos.

 

«Esta es una de las historias más conmovedoras sobre el amor infinito a nuestros hijos que he leído jamás». Helene Lindblad, Dagens Nyheter.

 

«Cualquier persona capaz de apreciar una buena historia debería leer Puerto humano»Peter Viktorsson, Smålandsposten.

 

«En mi opinión, John Ajvide Lindqvist es uno de los pocos autores contemporáneos verdaderamente interesantes. Un escritor llamado a trascender». Kristian Lundberg, Norrköpings Tidningar.

 

«John Ajvide Lindqvist atrapa y no suelta al lector durante todo el libro. No soy un gran aficionado a la literatura de terror, pero sí sé reconocer una buena novela. Y Puerto humano lo es. Los personajes, las descripciones de la naturaleza, el humor, el amor, la ternura. Y, por encima de todo, el escalofrío que me arrastró a su mágico círculo, sin importar lo que yo me resistiera». Inger Dahlmann, NWT.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Puerto humano

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Sobre el autor de Puerto humano

Sobre el autor de Puerto humano

JOHN AJVIDE LINDQVIST (Blackeberg, Suecia, 1968) fue mago y comediante antes de dedicarse a la escritura. Es, en palabras del secretario de la Academia Sueca, uno de los autores europeos más singulares y de más talento de su generación. Con su primera obra, Déjame entrar, obtuvo el Premio Selma Lagerlöf. Encuadradas en el género del terror, sus novelas están llamadas a convertirse en auténticos clásicos, por la calidad de su estilo, la origina...

Leer más

Otros libros de John Ajvide Lindqvist

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3882-8 | Código: 10005757 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Traductor: Gemma Pecharromán Miguel

Todas las opiniones de Puerto humano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro