Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Oniro
Qigong para niños
Técnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud

Dominique Ferraro

Qigong para niños

Técnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud

Dominique Ferraro

Sinopsis de Qigong para niños:
Desde hace dos mil años, la medicina tradicional china pone el énfasis en recomendar ejercicios sencillos, como el qigong terapéutico, cuyo objetivo es tonificar los órganos internos, asegurando una buena circulación energética y sanguínea, y armonizar las emociones asociadas. En el terreno mental: Aprender a canalizar y gestionar la propia energía, aprender a superar las emociones negativas, desarrollar la concentración y la confianza en uno mismo y aprender a controlar el nerviosismo, la agresividad, la timidez y la angustia. En el terreno del bienestar físico: Tratar ciertas dolencias pasajeras o crónicas: mala digestión, acidez, estreñimiento, diabetes, enuresis, inmunodeficiencia, astenia, migraña, falta de apetito, dolor de espalda, exceso de peso, tratar los trastornos de la vista: miopía, ambliopía, estrabismo, astigmatismo y tratar los trastornos del lactante y del niño de corta edad por medio del masaje pediátrico. Este método de qigong, desarrollado con la ayuda de grandes especialistas chinos, ofrece a los niños y a sus padres ejercicios fáciles e ilustrados con claridad, que les permitirán reforzar su organismo y su sistema inmunitario, para poder afrontar mejor los períodos difíciles de la infancia y la adolescencia.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Qigong para niños

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | 144 páginas | ISBN: 978-84-9754-087-2 | Código: P87610 | Formato: 18,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - VIDA PLENA

Todas las opiniones de Qigong para niños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro