Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor
Tusquets Editores S.A.
¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

Sinopsis de ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor:

El director de cine François Truffaut le decía al escritor francés José Pierre en una carta: «No es difícil enamorarse de la protagonista de su novela. Si encontrara una actriz capaz de interpretar el papel de Teresa tal como usted la describe y que diera la misma impresión de belleza (...) y de humor, esa criatura sería la más espléndida actriz francesa durante un buen puñado de años». Pero ¿quién o qué es Teresa? Al acabar la novela, quizá podamos contestar, como el protagonista: Teresa es... los castaños en flor.

 

Teresa es una joven adorable que estudia filosofía, cuyo novio, Philippe, estudiante de ingeniería, se casará con ella en cuanto se licencie. Pero Francis, hermano menor de Philippe, cae pronto, a sus diecisiete años, bajo el embrujo de Teresa. Al atardecer, los tres ponen discos, fuman, charlan, bailan… ¿Se prepara una tormenta? En absoluto. Teresa no rechaza los acercamientos, cada vez menos tímidos, de Francis. Y, al cabo de unos meses, es Teresa la que quiere atraer a su inexperto futuro cuñado… ¿Hacia dónde? Hacia un poético mundo lleno de ternura donde la inexperiencia adolescente se transforma en gracia erótica, y donde la libertad es el camino por el que poco a poco irá internándose Francis —acompañado de Teresa, de Philippe y de las amigas y amigos de su «maestra»— para experimentar, en su envidiable iniciación en el sexo, una amplísima gama de vivencias que jamás olvidará.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

Sobre el autor de ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

José Pierre (Las Landas, 1927-París, 1999) participó activamente en el movimiento surrealista de 1952 a 1969, y escribió numerosos ensayos sobre arte moderno y artistas contemporáneos, algunas obras de teatro y varias novelas, la mayoría de tono erótico, como La charité commence par un baiser (1980) o Les adolescences de Thérèse (1995). No obstante, los expertos coinciden en afirmar que su obra maestra en el género es sin duda ¿Qué es...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2002 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-846-8 | Código: 10013539 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de ¿Qué es Teresa? Es... los castaños en flor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro