Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de economía  
Todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, están aquí.
Alienta Editorial
¿Qué hago con mi dinero?
Cómo salvaguardar tus ahorros en medio de la tempestad
Edición nº 2

¿Qué hago con mi dinero?

Cómo salvaguardar tus ahorros en medio de la tempestad
Edición nº 2

¿COMPRO ORO? ¿INVIERTO EN BOLSA? ¿LADRILLO? ¿BONOS? ¿VALE LA PENA INVERTIR EN ARTE? ¿LO MANTENGO EN EL BANCO? ¿LO GUARDO EN EL COLCHÓN? ¿ME LO GASTO?

Sinopsis de ¿Qué hago con mi dinero?:

¿Están a salvo mis ahorros en el banco? ¿Debería enviar mi dinero al extranjero? ¿Es el momento de comprar oro o dólares? ¿Debo invertir en bolsa? ¿Debería comprar una caja fuerte para guardar el dinero en casa? Si tengo liquidez, ¿es una buena idea comprar una vivienda? ¿Qué puedo hacer si el euro desaparece?

¿Qué hago con mi dinero? pretende ayudar a resolver todos estos interrogantes. No espere encontrarse con un tratado de inversiones o con una lista interminable de la oferta de productos y servicios financieros que existen en el mercado. Tampoco quiera hallar aquí recetas mágicas, pues simplemente no existen. Lo que encontrará en estas páginas son las respuestas a las preguntas que todos los españoles de un tiempo a esta parte venimos haciéndonos con
respecto a nuestros ahorros.

Se trata, en defi nitiva, del libro que usted necesita si está preocupado por la actual situación económica y no quiere que ésta, en caso de deteriorarse todavía más, le pille con el pie cambiado y con sus ahorros donde no deberían estar. Es una obra, en suma, para saber qué hacer con su dinero y para poder decidir con criterio su estrategia financiera.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, ¡y mucho más! ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Compra ¿Qué hago con mi dinero?

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.49 € Epub 2

Sobre el autor de ¿Qué hago con mi dinero?

Sobre el autor de ¿Qué hago con mi dinero?


Nació en La Bisbal d'Empordà (Girona) en 1967.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE, se incorporó a la revista Actualidad Económica como redactor en 1990.

En 1992 asumió el cargo de corresponsal en Nueva York de esta revista y del diario Expansión. Desde mayo de 1997 hasta 2001 fue redactor jefe de Actualidad Económica en Madrid.

Posteriormente trabajó en Lisboa y Buenos Aires, donde fue resp...

Leer más

Conoce más sobre ¿Qué hago con mi dinero?

Decidir qué hacer con el dinero es un acto de libertad. Pero para poder actuar con libertad es necesario un conocimiento básico de las principales cuestiones económicas. ¿Qué hago con mi dinero? es una guía para que conozca mejor el entorno económico en el que nos movemos y pueda así decidir dónde invertir sus ahorros.

El libro está dividido en dos partes, distintas pero complementarias. En la primera, el autor plantea una serie de cuestiones básicas y comentarios diversos para exponer dónde nos
encontramos. Es la búsqueda de un tesoro. ¿Existe un mapa?, ¿dónde está?, ¿nos podemos fiar de las señales que nos marca? En la segunda parte del libro se muestran diez perfi les
de personas, familias o grupos de amigos, todos ellos con dilemas fi nancieros y la misma pregunta: «¿qué hago con mi dinero?».

En este libro el lector encontrará un manual sencillo y directo en el que aprenderá, entre otras cosas, que:

• Si su hipoteca es variable debe contemplar que los tipos de interés volverán a subir. Piense en lo que esto representaría en sus pagos.
• Es preferible amortizar deuda si los tipos suben.
• No debe poner el dinero que le sobra en algo que no entienda y no sea capaz de explicar a un familiar o amigo.
• La edad es decisiva a la hora de invertir en bolsa. Si lo hace ahora, asegúrese de que su corazón y su estómago serán capaces de resistir todo tipo de fl uctuaciones.
• Si se fía sólo de los depósitos bancarios, tenga menos de 100.000 euros en un banco y por
titular. Es lo que garantiza el Fondo de Garantías de Depósitos en caso de tener que rescatar un banco fallido.
• La deuda soberana española y la autonómica son una buena inversión a pesar de las dificultades de los últimos meses.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-43-2 | Código: 10007396 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de ¿Qué hago con mi dinero?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro