Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. General Historia
  6. /
  7. Qué sucedió en la historia
Comparte este libro:
Booket
Qué sucedió en la historia
Gordon Childe Vere
Edición nº 2

Qué sucedió en la historia

Gordon Childe Vere

Edición nº 2
Sinopsis de Qué sucedió en la historia:
Publicada en 1942, pero concebida en 1938, Qué sucedió en la historia es una obra inseparable del contexto de la época en que fue escrita: una época en que el nacionalsocialismo alemán y el fascismo italiano aparecían dispuestos a destruir los fundamentos de la civilización europea, y en que amenazaban, por lo mismo, la idea de continuidad del orden histórico. Frente a ese ámbito general, sin embargo, Childe reafirmó su confianza en el progreso de las civilizaciones. Había que partir de una visión general del desarrollo histórico y resaltar la naturaleza dialéctica del progreso, a fin de fortalecer una visión racional de la historia. El resultado de esta reafirmada creencia en el progreso humano es este libro.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Qué sucedió en la historia

Libro - 8.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2002 | 304 páginas | ISBN: 978-84-8432-348-8 | Código: 967987 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de Qué sucedió en la historia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro