Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Ediciones Martínez Roca
Querida Amanda

Querida Amanda

Un magnífico relato de esperanza y amor, de amistad e inocencia con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial

Sinopsis de Querida Amanda:

«Cher Maman:

Tú no me conoces. Quiero decir que no nos conocemos. Bueno, en realidad sí que nos conocemos, pero yo era muy pequeña y creo que tú también. Se me ha ocurrido que tal vez me eches de menos y quieras tener noticias mías. No quiero que te preocupes y por eso he pensado en escribirte para decirte que estoy bien. Me siento bien. Me llamo Amanda y soy tu hija.»

Cracovia, 1931. La joven princesa Andzelica, de tan solo dieciséis años, se obsesiona con un joven apuesto y elegante con el que mantiene una breve aventura de la que quedará embarazada. Su madre, la condesa Valeska, temerosa de que el honor de su ilustre familia quede mancillado para siempre, decide, en secreto y sin decirle nada a Andzelica, deshacerse de la criatura. Para ello deja a la pequeña Amanda, que nacerá con una grave malformación en el corazón, al cuidado de unas monjas en el convento de San Hilario, en Francia. La vida de Amanda será dura y difícil: una madre perdida, una rectora particularmente severa con ella y el recelo constante de sus compañeras del colegio. La única esperanza de Amanda será encontrar a su madre y averiguar por qué la abandonó...  

¿Hay algo más fuerte e indestructible que el amor entre una madre y su hija?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Querida Amanda

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Querida Amanda

© Fernando De Blasi

Sobre el autor de Querida Amanda

Marlena De Blasi, que ha trabajado como chef y como asesora sobre cocina y vinos, vive en Italia, donde organiza y dirige giras gastronómicas por las distintas regiones del país. Un verano en Sicilia, Mil días en Venecia, Mil días en la Toscana y Un palacio en la Umbría (Ediciones Martínez Roca) obtuvieron un notable éxito de crítica y público.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2013 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4004-5 | Código: 10017906 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Emociónate | Traductor: Alejandra Devoto

Todas las opiniones de Querida Amanda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro