Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Espasa Infantil
Quiero bailar flamenco

Azucena Huidobro

Quiero bailar flamenco

Azucena Huidobro

Un precioso libro lleno de sorpresas, con el que descubrirás todos los secretos del apasionante mundo del flamenco. ¡Ole!

Sinopsis de Quiero bailar flamenco:

La pequeña Sara lleva un año dando clases de flamenco en una academia y quiere explicárselo a todas las niñas y niños que, como ella, han decidido introducirse en este maravilloso mundo. Gracias a sus explicaciones las lectoras aprenderán todo lo que necesitan para disfrutar del baile y de la posibilidad de hacer muchas amigas en el camino.

Acompáñala en sus clases, a comprar los vestidos y los complementos, aprende a tocar las castañuelas, a dar palmas a compás, a zapatear y ¡prepara con ellos la emocionante función de fin de curso!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Quiero bailar flamenco

Libro - 13.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Por qué leer Quiero bailar flamenco

1

Azucena Huidobro formó parte del Ballet Nacional de España como bailarina hasta 2006 y actualmente forma parte del equipo deportivo.

2

Hay un alto porcentaje de niñas entre 5 y 11 años que toman contacto con la danza. Muchas eligen el flamenco.

3

La estética del libro reinterpreta la clásica imagen del flamenco, modernizándola y haciéndola más cercana a niños y niñas.

4

Contiene una solapa en cada doble página que sorprenderá a los pequeños lectores.

5

El libro contiene información práctica para que las niñas puedan usarlo como un manual.

6

El libro contiene información práctica para que las niñas puedan usarlo como un manual.

7

También edición inglés, que lo convierte en un souvenir ideal para los turistas que visitan nuestro país. El flamenco es una manifestación de nuestro folclore conocida en todo el mundo.

Conoce más sobre Quiero bailar flamenco

¡Con solapas!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2015 | 32 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-746-8 | Código: 10037289 | Formato: 24 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros prácticos

Todas las opiniones de Quiero bailar flamenco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro