Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Rascal, mi tremendo mapache
Noguer Ediciones
Rascal, mi tremendo mapache

Sterling North

Rascal, mi tremendo mapache

Sterling North

La novela cuenta la historia de un niño que vive en una granja del Medio Oeste Americano y cómo establece una bonita relación de amistad con un mapache salvaje.

Sinopsis de Rascal, mi tremendo mapache:

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Rascal, mi tremendo mapache

Libro - 6.40 € Rústica sin solapas

Premios

Medalla Newbery

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/09/2008 | 159 páginas | ISBN: 978-84-279-3109-1 | Código: 649098 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Noguer histórico

Todas las opiniones de Rascal, mi tremendo mapache

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro