Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Editorial Planeta
Recetas de táper

AA. VV.

Recetas de táper

AA. VV.

Cocina fácil y saludable para llevarte al trabajo.

Sinopsis de Recetas de táper:

Cocina de diario y de temporada para personas que comen habitualmente fuera de casa y que no desean comer mal y caro en los restaurantes.

La revolución del táper ya está aquí, y está marcando tendencia. Recetas de táper es un recetario útil e inteligente para los hombres y mujeres trabajadores del siglo XXI.

Si estás harto de comer mal y caro fuera de casa, ésta es tu oportunidad para mejorar tu dieta y reducir los gastos fijos de tu economía doméstica. En Recetas de táper aprenderás algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes hacer caber en tu bolso o cartera: te enseñará a crear un fondo de despensa, cocinar inteligentemente para toda la semana, optimizar el congelador y transportar todo tipo de comidas de la manera más adecuada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Recetas de táper

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Otros libros de Cocina / Gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | 136 páginas | ISBN: 978-84-08-08892-9 | Código: 502032 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Recetas de táper

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro